BIZCOCHO DE NATA

Hola Bizcochitos, hoy vamos a hacer uno de los bizcochos más míticos que hay y como siempre muy rico.

Es tan fácil y rápido de hacer, que lo podemos hacer al inicio de cada semana para que nos quede de desayuno semanal..
Qué alegría levantarse por la mañana y tener esta delicia para desayunar.

Espero que mis compañeros de trabajo opinen lo mismo, ya que este fue el mini desayuno que les llevé y que saborearon bastastes de ellos..jejejeje

Como fueron varios los que me pidieron la receta aquí os va…

Vengaaaaa…..

image

Ingredientes;

1 Vaso de Nata
1 Vaso de Azúcar
Doble medida de Harina
Ralladura de limón/naranja
4 Huevos
1 Sobre de Levadura
Azúcar Glas

Elaboración;
En primer lugar enseñaros cual fue mi medidor, este vasito;

image

Batimos todos los ingredientes con la ayuda de una batidora.

image

Echamos la mezcla en nuestro molde, previamente engrasado con un poquito de mantequilla para que no se nos pegue.
Yo eché parte de la mezcla en moldes de magdalenas para hacer minibizcochitos.

image

Horneamos a 180° hasta que estén doraditos y nos suban.
Cuando los tengamos hechos, retiramos del horno, dejamos reposar hasta que temple y desmoldamos.
Espolvoreamos con azúcar glas y yo le eché un poquito de canela ..

¿Qué nos queda? ZAMPARRRRRRRRRR

image

image

7 pensamientos en “BIZCOCHO DE NATA

  1. Como compañera de trabajo de Alba me he sentido aludida por este post y tengo que decirnos que estaba buenísimo: jugoso, nada empalagoso y con una pinta increíble!
    Alibí, cuando quieras más, que ya sabes que somos buenos devastadores 😉

Responder

