FIDEUÁ DE POLLO ALFHUEVO

Hoy no me apetece bajar a hacer la compra, estoy vaga, pero tengo muchísima hambre.
De hecho no paro de hacerme minibocadillitos de quesitos,con las bromas ya me he zampado casi media barra…  

Tengo que hacer de comer y quitarme esta ansiedad, pero como no me apetece bajar a la calle tendré que inventar algo con las cosas que tengo por casa y por supuesto hacerme algo que me quite esta gula, es decir, mi cuerpo no aceptará una lechuguita.  

Después de mis meditaciones, empiezo a buscar cosas en la nevera y en mi despensa.  

¿Qué me apetece? Barajo opciones.. el pollo me encanta y la pasta más, así que vamos a hacer una Fideuá inventada, rápida, sencillísima y os aseguro que hasta a mi me sorprendió lo sabrosa que estaba.  

Es una idea para cuando no sabemos que hacer de comer, y recurrimos a nuestro congelador y despensa para que nos ilumine.

Está muy buena al día siguiente, de hecho fue mi comida al salir de trabajar.

Así que animaros a probar este sencillo plato.  

VENGAAAAA

image

Ingredientes:  

500 grs de pollo troceado
200 grs de fideuá
1 cebolla
2 ó 3 tomates maduros
2 dientes de ajo
1 cucharadita de pimentón dulce (o para los más atrevidos picante)
Caldo de pollo
Aceite y sal  

Elaboración:  

En una cazuela con un chorrito de aceite pochamos la cebolla y el ajo (siempre le echo un poquito de sal para que la cebolla llore, falta hace que siempre me hace llorar a mi..jejejeje)

image

Incorporamos los trozos de pollo sazonados, y dejamos que se rehogue durante unos minutos, hasta que el pollo esté doradito.  

image

Cortamos los tomates en dados y se lo añadimos a la cazuela, lo dejamos al fuego 5 minutos.

image

Echamos nuestra cucharadita de pimentón, removiendo para que no se queme. Echamos la fideuá la mezclamos bien con el pollo para que quede bien integrada.

image

Cubrimos con el caldo de pollo y dejamos a fuego lento con la cazuela tapada 15 minutos.

Dejamos reposar y servimos.

¿Qué nos queda? ZAMPARRRRRRRRR (De hecho se me fue el hambre..jejejej)

image

4 pensamientos en “FIDEUÁ DE POLLO ALFHUEVO

  1. Muy bien cheff. Delcioso plato . De nuevo otro plato que tiene una pinta muy buena. Y lo más importante es que por fin me lo pones a huevo , nunca mejor dicho (Está muy buena al día siguiente) . Seguró que sí . Apetece . Me conformo con tomarla al día siguiente . Seguro que está como dices , buenisima.

Responder

