MESBLOG “GRACIAS A TODOS”

Hoy, hace un mes que comencé en esta aventura bloguera.
Tenía mucho miedo, por las reacciones de la gente(se que es una tontería, pero era algo que tenía muy presente), por si estaba metiendo la pata al no tener ni idea de lo que era un blog, colgar entradas, fotos, vídeos y si realmente me iba a involucrar como quería, al trabajar y estudiar.

Se que es muy precipitado valorar o sacar conclusiones. Pero por lo que he sentido y me ha aportado hasta ahora, puedo decir que en un sólo mes no me he equivocado en empezar con esto.

Esta ventanita no solo me hace desconectar de mi rutina, sino que me he dado cuenta que tengo muy buena gente a mi alrededor, que me apoya y consigue que cada día tenga más ilusión de seguir.

Gracias a cada uno de vosotros por seguirme,leer mis recetas y mis paridas,dejar comentarios que me alegran el día,  enviarme fotos de las recetas que cuelgo, colabrorar en los vídeos. Hacéis que me sienta muy bien y lo más importante, me hacéis sentir que ya he encontrado algo que hago bien y que puedo compartir con vosotros.

Por todo esto y mucho más os animo a que sigáis cocinando, que me sigáis enviando fotos, recetas, consejos, ideas…porque de verdad me hacéis muy feliz.

No me abandonéis!!!

Va por todos vosotros, que sois unos chefis de quitarse el sombrero….Espero seguir haciendo entradas con vuestros platos.

¡Orgullosísima me siento!
Pintaza vuestros platos!!!!Alfhuevones!!!! ! Jejejeje

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

FANTÁSTICOS!!!!!!!! GENIALES!!!!

17 pensamientos en “MESBLOG “GRACIAS A TODOS”

  1. Feliz cumplemes!!!! y sigue asi!!,, verás como esto te llena de satisfacción.Recuerdo mi primer mes y mira ya llevo 4 años,, dentro de nada,, los llevarás tu porque te lo mereces.. muchos besitos y FELICIDADESSSSSSSS!!

  2. Albi, ya sé que es la primera vez que comento en tu blog pero una cosa si es verdad y es que me encanta leerte!!! me encanta cuando me estoy muriendo de hambre y recibo un email al móvil con tus maravillosos platos!! #) (se me cae la baba)!!!
    y me gusta muchísimo leer la introducción a las recetas pq siempre me sacas un sonrisa con alguna anécdotas que cuentas!!
    te lo estás currando!!! y eso que pensaba que de las dos la que tenía maña en la cocina era yo!!!
    Ahora sólo me gustaría sacar un poquito de tiempo para sumergirme en la cocina como haces tú!!! y si esto no va a ser posible…vas a tener que preparar un catering con las mejores recetas e invitarme a comer!! ((sin cañas de por medio!!)).
    love uuuuuu alffffffff

    • Ohhhhhh es que me emocionais!!! Pau que bonito, pues mas me alegra a mi que me leas y que aun encima mis paridas te haga reir mil gracias.
      Tienes mucho mas mano tu que yo lo que pasa es que no le sacas fotos pero tu ya lo llevas en la sangre, chefis!!!
      Y cuando quieras que siempre te lo digo pruebas mis platillos, eso sí con cañas que me rio mazo!!! ! Jajajajajaja ahhh y con pannnnn!!!! Loveeeee

  3. Bien !!! Alf!!! Aquí estamos siguiendote a tope, tienes todo nuestro apoyo!!! Eres la mejor cocinillas de todas!! Y ese pulpo con grelos increible, se me hace la boca a agua … Intentaré hacerlo!!!

  4. Yo estoy orgullosísima de mi ‘ahijada’ y deseando ser una de las privilegiadas que cata en directo los platos para poder dar una opinión autorizada de la categoría de la cocinera (de momento sólo puedo decir que la presentación y las explicaciones son de profesional!!!). ¡Ánimo y a seguir!!! ¡A ver cuándo te dan programa de cocina en la tele!!!

  5. Primi!!! Feliz cumplemes bloguero! Te seguimos porque nos encantan tus recetas. Te mereces decenas y cientos de seguidores! Un besito guapa! Tq

  6. ALBI!!!nos encanta tu blog!!!este es el primer mes de muchos que van a venir, ya lo verás. Y aquí estamos tus seguidores, con ganas de probar tus delicatesen, y practicando en casa tus recetas 😉
    Sigue comentando tus recetas así de bien, cocinando, y lo más importante, siendo feliz con lo que haces, porque cuando las cosas se hacen con amor…salen mejor.
    Con que nueva receta nos deleitas????:)
    Besos

    • Jajajajajajajajaj, que emoción! ! Tienes toda la razón, todo lo que se hace con ilusión y cariño siempre sale bien y con vosotros conmigo mas aun…eres una chef, solo hay que ver tus foticos y las que me enviarás..gracias por tus consejos!!! Miles de besosss

  7. Felicidades!!!! el día en que cumpliste un mesblog tenía un buen párrafo escrito cuando se colgó internet, ahora ya todos han dicho sus mejores pensamientos y yo me uno a todos ellos. Te deseo lo mejor y si la cocina y la buena mesa es un punto de unión con buena gente ADELANTE!!!!! digan lo que digan aunque tengamos un kilillo de más jajaja. Los chistes gafes son de familia y la esencia de un buen sentido del humor. Un besazo y A ZAMPAR!!! Buena idea la de Héctor jajaja. ❤ tk.

  8. ME ENCANTA, YO TAMBIEN SOY MUY CHOCOLATERA. LO VPY HACER ESTAR TARDE Y TE MANDO UNA FOTO PARA QUE VEAS COMO ME QUEDO JEJE. GRACIAS POR LA IDEA

Responder

