ENSALADA DE ARROZ

Mucho me gusta vaguear en casa pero como odio llegar al día siguiente de trabajar y no tener la comida hecha.
En una hora, poco margen tengo para hacerme mucha cosa, así que recurro a una rica ensaladita.

Es sanísima y al terminar de comerla tengo sensación de tipo fino..jajajajaja la misma sensación que después de comer cocido…jajajajaja

La verdad que me encantan las ensaladas y probar sabores nuevos en ellas más. Hoy vamos a empezar por una básica, sabrosa y que seguramente tengamos todos los ingredientes en nuestra despensa.
El toque que le da el pimiento la hace diferente y riquísima.

Veenngaaa lechuguitos;

image

Ingredientes;

200gr arroz largo
1 pimiento rojo
2 tomates
1 cebolla
Zanahoria rallada
Atún
Lechuga
Aceite, vinagre de módena y sal

Elaboración;

Cocemos el arroz con un poquito de sal, lo dejamos reposar. Pasamos el arroz por agua fría y escurrimos.

Cortamos el pimiento rojo picadito, la cebolla, el tomate y la lechuga.
Lo echamos todo en un bol junto con el atún, la zanahoria rallada y el arroz.

La aliñamos con un poco de sal, vinagre y aceite,  mezclamos y montamos el plato.

También la tomé con salsa César y deliciosa…

A ZAMPARRRRRRR

image

image

7 pensamientos en “ENSALADA DE ARROZ

  1. Cuando te sobre pollo asado del día anterior, prueba a sustituir el atún por pollo cortado en trocitos (el pollo admite que le añadas a los ingredientes que le pones, manzana y aguacate, por ejemplo).

  2. Hola!!! Una buena ensalada completa como la tuya es una idea estupenda para comer como plato único, ideal para llevar al trabajo en un tuper y luego aliñarla antes de comerla, bssss.

  3. Yo tendré que prescindir del pimiento, por desgracia soy alérgica… pero me encantan las ensaladas estoy con vosotras que con pollo está deliciosa y una salsa mahonesa al arroz tambien le va genial aunque con más calorias. Un besazo larpeiros!!!

  4. Para quien le guste mezclar un poquitín lo dulce con lo salado, y además sin echarle calorías al cuerpo, un poco de kiwi o unos gajos de naranja entremezclados le dan un toque… Aunque parezca mentira, secretos de mi papi!!!

Responder

