TARTA DE PIÑA

Hoy le podemos dar una piña a alguien pero sin cascarle jejeje..
¡Qué piña más rica!  dirá el que la recibe, porque os aseguro que esta tarta está muy buena.

Un día cualquiera, bueno cualquiera no, que era el cumple de una de mis compañeras, estaba en el trabajo hambrienta como siempre (hasta sería capaz de comerme un boli),escuché una dulce voz que decía;

-¡Chicos, es mi cumple, traje tarta!

De repente, mis ojos se volvieron amarillos con una pupila vertical, mi cuerpo se dio la vuelta como la niña del exorcista y como un Velociraptor arranqué hacia la voz.

Ohhh era mi compi Mónica que nos había traído unos dulces, la felicité, y como soy educadiña probé los dulces jajajajaja. ..

Al probar aquella MARAVILLOSA tarta de piña, mi cuerpo se convirtió en el de un osito y mis ojos como los de un de un lindo gatito…

-¡Gracias, Mónica!
¿Puedo coger más?  Jajajajajajajajaj

(Gracias por la receta Mónica)

Vengaaaaaaaaaaaaaaa

image

Ingredientes;

1 Bote de piña en rodajas
4 Huevos
200 grs de margarina
200 grs de harina
200 grs de azúcar
1 sobre de levadura
Caramelo líquido

Elaboración;

Mezclamos los huevos y la margarina derretida. Se añade la harina, el azúcar y la levadura royal.
Batimos todo junto.

image

En un molde, extendemos el caramelo por todos los lados y por la base, cuando lo tengamos todo bien esparcido, ponemos las rodajas de piña por encima (escurridas, reservando el almíbar).

image

Vertemos nuestra mezcla, y al horno 45 minutos a 200°.

image

Sacamos del horno y dejamos enfriar un cuarto de hora, pinchamos con la ayuda de un tenedor la tarta y vertemos por los agujeritos el almíbar.
Desmoldamos para que quede la piña hacia arriba.

Y A ZAMPARRRRRRR. ..

image

image

11 pensamientos en “TARTA DE PIÑA

  1. A lo mejor también es porque innové un poco y le trituré la piña que me sobraba con la mezcla del bizcocho… Pero estaba muy bueno!!!!

Responder

