SORTEO PARA MIS ALFHUEVONES

Ya os dije en entradas pasadas que estaba pensando algo para regalaros por todo vuestro apoyo.
Como vamos a por el segundo mesblog para dentro de unas semanitas, que mejor forma de celebrarlo que haciendo un regalito.

Se que no es mucha cosa, pero da para saborear un mesecillo y hacer alguna receta.

Para participar, tenéis que enviarme una foto de una receta alfhuevo al mail que os pongo a continuación,  dejar vuestros comentarios y compartir los enlaces en las redes sociales.

He puesto de margen hasta el 20 de Marzo, porque esta semana tengo muchas recetas que colgar y así tenéis más variedad donde elegir.

El queso de oveja os lo voy a enseñar en mi próximo videoblog, espero, esta semana.
Y el sorteo lo haré en el siguiente videoblog, con una mano inocente para que veáis que no hay trampa.
¡Vamos que va a ser como el telecupón!  Jajajajajajajajaj

Animaros a participar.

Vengaaaa a cocinar mis Alfhuevones!!!!

image

10 pensamientos en “SORTEO PARA MIS ALFHUEVONES

  1. Yo siempre me olvido de sacar fotos a lo que cocino, soy un desastre jajaja si no os gusta el queso de oveja podeis invitar a los amigos y vecinos, lo importante es colaborar y que nuestra “anfitriona Alf” vea que hacemos sus recetas. No Alba??? un besazo suerte y salud a todos los “cocinillas”.

    • Hola chicos, me alegro que os guste el sorteo y como bien dice Belén si no os gusta se los dais a vuestros amigos o familiares que seguro que a alguno le gusta. .no me pongáis excusas! !! Los regalos se mejorarán este es el primero, poco a poco.
      Y las fotos seguro que poco a poco os iréis acordando y tu , Belén, con lo cocinillas que eres es un pecado que no se las saques.
      Mil gracias a todos por vuestros comentarios que me alegran un montón y vuestras recetas…es la forma que este blog tenga sentido. Miles de kiss y SUERTE! !!!

  2. Yo quiero, yo quiero!!! pero dónde comento y pongo mi receta?? en mi face?? en el tuyo?? jajaja en el de Bárcenas?? huyyy, lo mejor lo publico en todos!!! Y me encanta el queso ( he trabajado 11 años en una fábrica de queso y mi padre ha sido el mejor maestro quesero manchego del mundo mundial)Tela… jajaja Besos!!!

  3. Pero si yo lo único que pido es que el premio sea un plato delicioso de Alba… No pido que sea más caro, puede ser el más económico de los que ha puesto (menos el caldo de repollo, please).

Responder

