ENSALADA EN PIÑA

Esta semana he tenido una celebración cumpleañera y que mejor forma de celebrarlo que con un buen festín.

Por un momento, por el aspecto del plato, pensábamos que estábamos en el Caribe pero rápidamente aterrizamos a la realidad…más que nada porque hacía un frío que cortaba..jejejeje
Pero aún así,  disfrutamos de este original, sano y sabrosisímo plato.

Creo que con este entrante o plato único quedaréis genial, es súper vistoso y está buenísimo.

Esta idea me la dio mi amiga Tania, que se está metiendo poco a poco en los fogones.
Sin dudarlo probé a hacerla y desde luego que se va a convertir en un fijo.

Ese día hice muchos ricos,que ya os iré colgando, porque cuando se cumplen años hay que cumplir deseos.

¡Felicidades Tronky!

Vengaaaaaaaa

image

Ingredientes;

Media piña del monte
Surimi desmenuzado
1 Pechuga de pollo
Gambones
Maíz
Canónigos
Salsa rosa

Elaboración

Le hacemos muchos cortes a la piña para vaciarla, sin romper la corteza que es lo que nos servirá de fuente.
La piña del monte es más dulzona y tiene mas juguillo, así que al vaciarla la escurrimos un poco.

image

Mientras cortamos el pollo en trocitos pequeños,  cuadraditos, salpimentamos y pasamos por la sartén.
En un bol ponemos el maíz,  el surimi (cantidad que vosotros queráis), los canónigos, la piña y los trozos de pollo una vez hechos.
Lo mezclamos todo con salsa rosa y reservamos.
Cogemos los gambones y los pasamos por la plancha, a mi me gustan más así que cocidos tienen mucho más sabor.
Una vez hechos los pelamos y reservamos.
Las cabezas las reservamos para rechupetearlas…jajajajaja

Ahora nos queda montar el plato, echamos dentro de la media piña escurrida y vacía nuestra mezcla y adornadmos con los gambones alrededor de toda la piña.

¿Qué opináis?  Que hay que…..

ZAMPARRRRRRR

image

image

15 pensamientos en “ENSALADA EN PIÑA

  1. Sin comentarios. Pinta excelente y estoy seguro que está buenísima. Esta es la famosa ensalada de piña del miércoles? Sin comentarios

  2. Mmmmm q rico!! Y q presentación… Sin duda una receta para quedar bien con algun invitado Jeje gracias Tronkyta gracias q rico todo lo q me has echo mmmmm jiji q suerte tengo no!? Jeje saludos

  3. en mi casa somo fans de alfhuevo jajaja, hoy comemos esta ensalada, ya te mando la foto para el concurso porque…tambien somos fans del queso de oveja ehhhhh, jajaja sigue asi que me resuelves muchas dudas sobre lo que poner de comida, besitos

  4. ALBAAAA!!!! me encanta te ha quedado genial, mucho mejor que la mia….. jijiji, me hubiera gustado probarla, ummm!!! tengo otra receta para ti!!!!!

  5. Sabroso!!!! esperaré a que el termómetro este más alto jjjj o la calefacción fuerte pero con lo que me gusta seguro que te mando foto jajaja. Besazos

  6. Yo de esto paso, soy alérgica al marisco…hasta me daba miedo entrar a ver la receta jajaja…pero me llevo la piña ala!! ( pero bien limpita de esos bichos asquerosos con patas y bigotes)…besos!!

Responder

