PINCHO DE HUEVO Y CHORIZO

Deportivo alé, no te rindas porqué, este pincho yo te dareeeee..lololololololo lolololololo…jajajajajajajajaj
(SI SE PUEDE!!!!)

Me encanta ir de tapas en mi propia casa, calentiña, sin tener que hacerme  un chapa y pintura, y aún encima comiendo bravísimo.

Tenía excusa, estaba mi familia panameña en casa, bueno, un betanceiro panameño y una panameña de pura cepa.
Entonces, como hacía frío y no teníamos plan, había que hacer bien de cenar.

Decidí “llevarlos” de tapas, en casa, pero típicas coruñesas..cocodrilos, tortilla, minihamburguesitas.. y estos pinchos de huevo, creación “Alfhuevo”.

Es un pincho de lo más sencillo, pero con un sabor mmmmmmmm…como decimos en mi tierra ¡de mollar pan!

Vengaaaaaa

image

Ingredientes;

Huevos de codorniz
Patatas
Chorizo rallado
Parmesano rallado
Aceite y sal

Elaboración;

Como siempre, las cantidades serán según la que gente venga a comer.

Pelamos y cortamos las patatas, con corte panadero finito. Freímos.

Mientras, freímos cada huevito en abundante aceite y vamos retirando a un plato todos los que vayamos a hacer (se hacen muy rápido).

Pasamos por la sartén,  vuelta y vuelta, el chorizo rallado y reservamos.

Cuando ya tenemos todo hecho, montamos.

Dos rodajas de patatas, un poquito de chorizo rallado,el huevito una pizca de sal y echamos un poco de queso parmesano rallado por encima.

Por diosss a ZAMPARRRRRR. …

image

image

10 pensamientos en “PINCHO DE HUEVO Y CHORIZO

  1. Estaban para chuparse los dedos!!! Riquisisisisimos!!! Hay que hacerlos!!! Sin duda en Panamá serán todo un éxito!!!! 😀

  2. Ñam, ñam!!!!! Qué pintaza!!!!
    Información para mi tarta, al final no puedo ir el 18 a Coruña ¡me han salido un par de semanas en un teatro!!!!! (el Depor y yo vamos bien!!!!). Ya te comunicaré la fecha para que te vayas preparando 🙂

Responder

