MONTADITO DE SOLOMILLO DE CERDO

Este montadito, es una idea súper rápida y sobrosa para añadir como entrante en una comida, o mismamente, nuestra cena ahora que estamos a plan.

Me machacarán por decir que este montadito lo podemos incluir en nuestra dieta de “Operación Bikini”.
¡Pues sí! Le llamáis “Operación Bañador” y ya está jajajaja…

Con este montadito participo en el sorteo del blog “Complicaciones las justas” , que lo conocí hace muy poquito a través de un blog que sigo..
Me pareció tan original el concurso, las bases, el blog y tan simpático, Tito(el dueño del blog), que no dudé en participar.
Además es paisano y entonces ya es obligatorio jejeje…Gracias Tito, por hacer este concurso tan riquísimo y entretenido.
Felicidades por tu cumple blog, ya tienes otra seguidora fiel…

image

Espero que os guste a todos y que me dejéis vuestras opiniones.

Estaba deliciusssss…

Vengaaaaaaa

image

Ingredientes;

Pan de bolla
Tomate maduro
Medallones de solomillo de cerdo
Queso Brie
Tomillo
Sal y pimienta

Elaboración;

Cortamos cuadraditos de pan y los ponemos al horno para que se pongan un poquito crujientes, no los paséis mucho, que después tienen que volver al horno(reservamos). Si queréis podeis impregnar el pan con ajo, rascándo con un ajo crudo por la miga, pero bueno, es opcional.

Mientras cortamos el solomillo en medallones no muy gruesos, los salpimentamos y marcamos en una sartén por ambos lados. (Reservamos)

Cortamos en rodajas el tomate no muy gruesas y en láminas en Queso Brie.

Montamos; pan, rodajas de tomate, medallones de solomillo, láminas de queso y un poco de tomillo por encima.

Gratinamos en el horno unos minutos…

A ZAMPARRRRRRR CARALLO jajajajaja.. (Cuidado que quemaaa)

image

image

10 pensamientos en “MONTADITO DE SOLOMILLO DE CERDO

  1. Albiñaaaaaa!!!! pero que cosa rica porrrrdiossssssss!!!! y con pan de bolla! buassss esto ya es superior!!! me encanta!! y con ese brie derretido pordiossss que acabo de cenar y recenaría con estos montaditos! ¿he dicho que me encantan? dios! ¿te quedan? venga va, que me acerco eh… ay espera que voy a verlos otra vez….

    madrededios!!! me los pido!!!! uno me ha chiscao el ojo telojuro!!

    Muchísimas gracias por este pedazo montadito y por querer participar en el concurso!!! ah, un favorcito plis, cuando puedas facilítame tu email. Una vez presentados todos los montaditos querría mandar un correo a todos los participantes, y el tuyo no lo he visto por aquí, y lo he buscao eh… jajaja

    Un besiño grande Alba!

    Muackssssss!!!

    Tito.

    • Jajajajajajajajaj. .eres la lecheeee!!! Pues a mi me chiscó el ojo y casi me ahogo comiendolo de un bocao…jajajajajajajajaj cuanto me alegro que te haya gustado..millones de besiñoss

  2. Un poco de sal en el tomate y perfectísimo de la muerte!!!! Ñammmmm (¿recibiste mis fotos del bizcocho de piña travestida de melocotón???)

  3. QUE RICO ,QUE RICO, QUE RICO MAÑANA ME LOS HAGO QUE TENGO UNOS SOLOMILLOS EN EL CONGELADOR… ESO TIENE QUE ESTAR BUENISIMO

  4. De muerte lenta!!!! o rápida si te atragantas jajaja (de familia??) lo saborearé y no intentaré tragarlo de un bocado…. besazos y suerte en el concurso!!!!

  5. OOOOOOh… que bueno, me ha entrado una gana de sacar una cervecita y cogerte un montadito que no te imaginas… vaya foto!!!!
    Verás que sorpresa te vas a llevar cuando hagas el bizcocho inteligente, queda buenísimo y con las 3 capas bien diferenciadas. Ya me contarás cuando lo hagas.
    Un besico amiga!!!

  6. Hola Alba!!! Este es un montadito de etiqueta negra ya que lleva solomillo, estupendo como todo lo que nos preparas guapa, bssss.

Responder

