PATATAS ROJAS

Esta semana ha sido muy movidita, no he parado, llegaba al sofá por la noche y no era capaz ni de ver la tele.
Toqueaba y toqueaba, intentaba concentrarme  en la televisión, pero era imposible los ojos, sin querer, se cerraban.

A partir de ahora, espero estar más libre y poder sacarle brillo a mis fogones.

Estos días, tuve mi primer curso de Cup Cakes, en Hello Cakes, fue fantástico.
Era la primera vez que trabajaba con fondant y con pastelería prêt a porter y desde luego ha sido súper interesante y he aprendido muchas cosas que pronto os mostraré. 
Haré más cursos porque me he quedado con ganas de más.
Os dejo su web para que le echéis un vistazo y la foto mis primeros Cup Cakes.

image

Y como ha sido una semana con nuevas experiencias, no puedo pasar por alto la experiencia de ayer.
Mi primer trail de 14 km, una carrera muy dura,  por monte y sólo subidas, alguna bajada que te dejaba recuperar algo el aliento pero de nuevo otra subida peor que la anterior.
Me caí, se me subieron los gemelos, quise tirar la toalla porque no podía más, pero conseguí seguir adelante gracias a Luis, quien estuvo conmigo toda la carrera manteniéndome la moral arriba.
La terminé, de última,  pero llegué.
Quiero dar  las gracias a Luis otra vez, porque gracias a él superé esta prueba. Hoy no puedo ni mover un dedo me duelen partes del cuerpo que desconocía que existían, imaginaros que hasta me duelen las uñas jajajaja..pero bueno reto personal superado y para la recuperación hay tiempo.

image

Carrera dedicada a Gemi, que está de cumple y un día! !! Mis deseos son, felicidad y sonrisas, que estoy segura que no le van a faltar..

Hoy vamos a hacer un entrante con mucho sabor, se me hace la boca agua solo de pensar en el otra vez, riquísimo, y súper fácil.

Vengaaaaaaa
image

Ingredientes;

4 Patatas
2 Chorizos tiernos
150 grs de bacon en tiras
2 Dientes de ajo
Huevos de codorniz
1 Cucharadita de pimentón dulce
Aceite y sal

Elaboración;

Ponemos en una bandeja de horno las patatas enteras con la piel, y las asamos a 200° hasta que estén bien tiernas.
Cuando las tengamos hechas, las retiramos, les quitamos la piel y las machacamos. (Reservamos)

Picamos los ajos y los rehogamos en una sartén, añadimos el pimentón picante y dejamos tostar unos segundos dando vueltas. A continuación añadimos las patatas reservadas y le damos un par de vueltas unos minutos, hasta que estén doraditas, añadimos una pizca de sal.

Mientras, en otra sartén doramos el chorizo desmenuzado y el bacon, hasta que estén bien dorados. (Reservamos )

Freímos los huevitos(hacemos tantos como queramos saborear).

Montamos el plato, cama de patatas, encima chorizo y bacon y el huevo..que falta???

ZAMPARRRRRRR

image

image

12 pensamientos en “PATATAS ROJAS

  1. Chiquilla!!! Que no paras. EL curso de cupcakes genial, que suerte, ya me gustaría a mí poder hacer algo, te quedaron preciosos. Ten cuidado, que el fondant engancha!! jajaja. Lo de la carrera ufff, nada más pensarlo ya me he cansado… pero está genial y sobre todo si tienes a alguien que te apoya 😀 . Esta semana a tomárselo con más paciencia y a descansar un ratín. Besos!!!

  2. Ualaaaaaaaa que buena receta¡¡ Y después de esa carrera no, carrerón¡¡¡ Te lo mereces todito, que pasada, solo de pensarlo me entra una pereza….jajajaja.
    Yo no soy mucho de reposteria, y tampoco de la creativa, de hacerla, porque de comerla es otra cosa¡¡ Así que ya se donde me podré apuntar a merendar a partir de ahora jijijiji.

    Q tengas una semana estupenda corasonsiño¡¡

  3. Los cupcakes te han quedado preciosos.
    Un plato contundente el de hoy, pero te va a venir genial para reponer fuerzas, seguro que pronto dejan de dolerte hasta las uñas.
    Besos.

  4. QUE PINTAZA LAS PATATITAS , LOS PASTELITOS SON PRECIOSOS PERO NO ME VAN ,
    ENHORABUENA POR LA CARRERA , ESTOY ORGULLOSA , VETE PREPARANDO LA SIGUIENTE UN BESO GRAAANDE GRAAAANNNNDE

  5. Tienes que prepararme este platito ehh 🙂 Cuando el tío se cure hacemos una fiesta y cocinamos un palto cada una 😉
    Un besiño prima y gracias por todo!

  6. Yo me quedo con los PASTELILLOS que tanto pijoteo inglés de cup cakes, y si son de mayor tamaño mejor jajaja La verdad es que se ven preciosos y mejor sabrán. Las patatas se ven sabrosísimas lástima que mi estomago sea delicado, me quedaré con cualquier otro que me siente mejor. Y felicidades por cumplir las metas que te propongas y si no llegas tampoco pasa nada. Nunca logra nada el que no lo intenta. Besazos y estoy con Ary, fiestuca culinaria cuando el tito Manolo se recupere, cada una un plato y a reir y ZAMPARRRR!!!

Responder

