SPAGUETTIS A LA CARBONARA (EXPRESS)

Antes de empezar con la introducción y la receta, quiero  enviar mi más sentido pésame a todas las familias y amigos del trágico accidente ferroviario en Santiago.

Me pongo en la piel de todas esas personas y se me llenan los ojos de lágrimas, seguido de un  sentimiento de emoción al ver la solidaridad de todo el pueblo Gallego, creo que todas las imágenes hablan solas…un suspiro de dolor que se prologará durante mucho tiempo.

Un abrazo gigante a “miña terra que chora” GALICIA.
image

Creo que en pocas palabras he dicho todo lo que siento, por lo que no lo voy a alargar más. Tampoco he manifestado nada en las redes sociales porque no me gusta..
Vamos con la receta!!

Ya os dije hace unos días, que iba a comenzar a enseñaros a hacer recetas express pero deliciosamente ricas. Pues estos Spaguettis a la Carbonara, están de morirse, el queso le da un sabor delicioso y no os asustéis por las yemas de huevo sin cocinar porque en serio, no tiene desperdicio.
Seguro que muchos de vosotros ya conocéis esta receta, porque es bastante conocida en la red.

En invierno, ya tendremos tiempo para hacer recetas con más dificultad.

Se me olvidaba!! Gracias amigos míos por un cumple tan maravilloso, pronto os enseñaré algo por aquí.Os quiero..

VENGAAAAA
image

Ingredientes;

300 grs de Spaguettis
200 grs de bacon
250 grs de queso de untar (tipo Philadelphia)
1 Cebolla pequeña
4 Yemas de huevo
Perejil picado, orégano, parmesano rallado.
Aceite y sal

Elaboración:

Ponemos la pasta a cocer según las instrucciones del fabricante.

Mientras nuestra pasta cuece, picamos la cebolla en juliana y la ponemos a pochar, una vez pochada añadimos el bacon y dejamos que se dore y ponga crujiente.

Mientras se hace el bacon y la cebolla, en un bol echamos las cuatro yemas de huevo y todo el queso de untar y  las batimos (se pueden mezclar a mano sin problema).

Una vez el bacon y la cebolla hechos, lo añadimos a la mezcla de huevo y queso y mezclamos.
image

Ponemos una ración de pasta en un plato, salseamos con nuestra carbonara, añadimos un poco de perejil picado, orégano y parmesano y….

A ZAMPARRRRRRRRRRRRR

image

image

6 pensamientos en “SPAGUETTIS A LA CARBONARA (EXPRESS)

  1. Hola Alba!!! Así preparada le quitamos las calorías de la nata y si el queso crema lo ponemos light, otro montón de calorías fuera. Además el queso crema junto con la besachel me los como a cucharada limpia, ja,ja,ja,ja.

    Bsssssss.

  2. Ohhhhhhhhhhh que buena forma de hacerla ligerita así, yo cuando la quiero hacer light pero light, light en lugar de bacon hasta le pongo pechuga de pavo braseada, queda genial¡¡ Eso que se ve en la foto es la KitchenAid???? Viva, viva¡¡¡¡

  3. yo he hecho hoy espaguetis a la carbonara, es el palto preferido de las peques jeje, la pasta es muy socorrida y esta receta tuya es genial!! Besos guapa 😀

Responder

