HUEVOS RELLENOS

Ayer, fue un día muy caluroso y hoy está amaneciendo igual. Estamos despidiendo el verano con pena pero aprovechando los últimos rayitos de nuestro querido Lorenzo, tengo una amiga que no deja escapar uno jejeje..

Pues como quiero que vosotros lo aprovechéis también, vamos a hacer una receta express y apta para todos los públicos.
Digo esto porque también es una receta apta para celíacos, por lo que las personas que padecen intolerancia al gluten pueden desgustar esta delicia.

Voy a colgar alguna receta más sin gluten, porque pronto tendré sorpresillas…
La verdad que va a ser un mes de muchas novedades que pronto os iré contando y que afecta a todos mis Alfhuevones, para muyyyyyy biennnnn!! ! Jajajajajaja

Con esta receta participo en el concurso de el blog “All in One” a ver si tengo suerte, y me llevo regalillos jijijiji…Gracias Ari por tu concurso, me encanta participar y gracias por el blog tan chulo que tienes.

Vengaaaa

image

Ingredientes (4 Personas);  
6 Huevos
100 grs Surimi Sin Gluten
1 Lata de Atún en conserva
Mayonesa Sin Gluten  

Elaboración;  

En un cazo ponemos agua a hervir, cuando el agua comience a hervir echamos los huevos, un poco de sal(para que podamos quitar la cáscara con facilidad) y un chorrito de vinagre (que actúa como “cicatrizante” en el caso que los huevos se agrieten en la cocción y de este modo no salga la clara).
Los dejamos cocer 10 minutos desde su ebullición.  

Pasado el tiempo de cocción, los retiramos del fuego y ponemos en agua fría. Pelamos todos los huevos y los cortamos a la mitad, retiramos todas las yemas cocidas.  

En un vaso de batidora echamos, el atún, el surimi, todas las yemas menos una y dos cucharadas de mayonesa (al gusto). Batimos hasta obtener una crema espesa.  
image

Metemos la crema en una manga pastelera y rellenamos todas las mitades.
Picamos la yema que teníamos reservada y la echamos  sobre todos los huevos.  

A ZAMPARRRRRRR
image

image

6 pensamientos en “HUEVOS RELLENOS

  1. Hola Alba!!! No se puede ir el verano sin antes comerse unos fresquitos huevos rellenos, aunque creo que da igual que haga frío que calor, entran igual de bien. Con la mezcla de palitos no los he probado pero como me encanta su sabor seguro que les da el toque perfecto, bsssssssssss.

  2. Que ricos Alba!! Aunque yo no suelo comer el surimi por eso de mis alergias, pero seguro que están buenísimos!! y estoy deseosa de ver tus sorpresas, seguro que son geniales!! Besos guapa!!

  3. Ayyy Albi, es que los huevos rellenos me requeteflipan¡¡¡ Sean como sean es un no parar cuando los tengo delante, me gusta mucho tu relleno, es sencillo y riquísimo, como a mí me gustan las cosas jiji Mil apertiñas cousiña linda¡

Responder

