RULO DE ESPINACAS (ASALTA BLOGS)

Por fin ha llegado la hora de mi reto “El Asalta Blogs”, cuando descubrí este juego en blogs que sigo no dudé ni un minuto en apuntarme, porque me parece súper divertido.
En la cocina todo es divertido y más si te juntas con buena gente.

Asalta blogs

Cuando aterricé en el blog de “Cocina con Angi” convertida en “Alfcapone” para robarle una receta, lo tuve difícil para decidirme por una porque quería robarle todas, pero estos rulitos campestres me robaron todas las babitas que se concentraban en mi boca jajaja…qué guarrada! pero que guarrada más rica..jajajajajaj

Espero que os guste mi elección  y que me lleve todos los puntos del reto jajaja..
Os aseguro que es un entrante delicioso, completo, original y facilísimo. Desde luego un plato fijo en mi cocina a partir de ahora, además admite múltiples variedades.

Vengaaaaaa
image

Ingredientes;

3 huevos
300 grs de espinacas frescas
200 grs de salmón ahumado
1 Tarrina de queso se untar
Queso rallado (Utilicé Cheddar y Parmesano)

Elaboración

Cocemos las espinacas unos minutos, las escurrimos bien y una vez quitado todo el agua las picamos (reservamos).

Levantamos las claras a punto de nieve con una pizca de sal y añadimos las yemas y las espinacas.
Sobre una bandeja de horno ponemos papel de hornear y echamos nuestra mezcla alisando bien con la ayuda de una espátula y dando forma cuadrada.
Horneamos a 180º durante 10 minutos.

Sacamos del horno y ponemos el queso rallado por encima y volvemos a meter en el horno un par de minutos más. No queremos que se gratine si no que se integre al ‘bizcocho’.

Quitamos el bizcocho del papel y untamos el queso por la parte que no hemos puesto el otro queso, colocamos el salmón por encima lo enrollamos y a la nevera unas horitas.
image

A ZAMPARRRRRRR
image

image

37 pensamientos en “RULO DE ESPINACAS (ASALTA BLOGS)

  1. Ñami Ñami¡¡¡¡ Pues has elegido muy bien porque este aperitivo es genial¡
    Fíjate que en casa las espinacas no son santo de devoción de nadie, pero así hechas se las comen todos al vuelo, hasta los más peques. Una vez los hice y fueron un visto y no visto.
    Que tengas una estupenda semana corasón¡
    Muaks dulces.

  2. Hola asaltadora!! Yo también la tenía apuntada en favoritos, a ver si así comían las peques verduras, pero al final hice los pepitos de atún. Me llevo un rulito de los tuyos y así lo pruebo jeje. Besos. Fdo. La Winona Andaluza!! 😉

  3. Me he quedado loca porque creía que te había dejado el comentado ayer y volvía para añadir algo más y no veo que el anterior, lo mismo en vez de enviar lo cerré. Bueno, no pasa nada. Que éste rollo de espinacas me ha gustado mucho, es muy vistoso además de lo rico que debe estar. Volvía a decirte ¡Pillina! Jajaja a tu comentario en mi blog.
    Besos guapa.

  4. Te ha quedado genial. compañera de botín!!! Que buen gusto que tenemos ehh hahaha. Es que es tan bonito, tiene una presentación tan cuca y es tan delicioso que es imposible resistirse- UN besito!

  5. Jajaja, pues todos los puntos no te los llevas, lo siento hemos coincidido en la receta.
    Me encanta ver las distintas versiones que cada uno da a la misma receta, la tuya con salmón espectacular, tienes razón en que es una receta super vistosa y para los que no las probado les diremos también lo rica que está.
    Encantada de conocerte a ti y a tu cocina. Bss.

  6. Hola! Bienvenida y decirte que has elegido genial!! El rollo de espinaca está delicioso y además lo puedes rellenar con lo que quieras, está para perderse.
    Buen asalto, un beso

  7. Que ricura de plato Albiña!!! no me extraña que digas que será un fijo en tu cocina, porque si está de bueno tanto como reflejan las fotos es para eso y más!!! me lo aputno pordios!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito

Responder

