SPAGHETTIS CON TOMATITOS CHERRY Y GAMBONES(AMIGO INVISIBLE ASALTABLOGS)

Este mes, en nuestro reto de Asaltablogs, han tenido la maravillosa idea de hacer el juego del amigo invisible para robar recetillas ajenas jejeje…
Hace un mes, todos los que participamos en el reto hemos recibido un mail súper secreto del blog que teníamos que asaltar, pues durante todo este mes me he paseado a mis anchas en el blog de Bego de “Al Calor del horno”, y nadie me ha visto jejejeje..

Además de esta receta, le he echado mi ojo ladrón a las Empanadillas de flan, Mini-Sacher, bizcochos etc..vamos, que me he puesto las botas.
Esta receta me ha cautivado porque tenía ganas de pasta y me pareció original, sencilla y sabrosa y para mi eso es la clave de un plato…
Muchas gracias Bego por dejar que te robe jejejej, tienes un blog maravilloso, un blog en el que no puedes dejar de curiosear todos los manjares que preparas, me ha encantado conocerte y ya me quedo para siempre..

Vamos con este delicioso plato, vengaaaaa…
image

Ingredientes (2 personas)
5 Gambones
100Grs Tomates Cherry
3 Ajos
200Grs Spaghetti
Agua, aceite sal y perejil picado.

Elaboración

Ponemos la pasta a cocer, según marque el fabricante, pero dejándola al dente, para que se termine de hacer en la sartén.

Prensamos los ajos y reservamos. Lavamos los tomatitos cortar por la mitad y reservamos.
Quitamos a los gambones la cáscara, sin retirar la cola ni la cabeza y reservamos.

Ponemos la sartén a calentar con el aceite, y cuando esté caliente, echamos los ajos, cuando los ajos empiecen a saltar, añadimos los tomatitos, sin dejar de remover y añadimos un poquito de sal.
Añadimos los gambones, y salteamos durante unos 3-4 minutos.
Mientras sacamos la pasta y la dejamos escurriendo.

Salteamos la pasta.
Servimos y colocamos los gambones y espolvoreamos con perejil picado.

A ZAMPARRRRRRRR
image

30 pensamientos en “SPAGHETTIS CON TOMATITOS CHERRY Y GAMBONES(AMIGO INVISIBLE ASALTABLOGS)

  1. Madre mía que pedazo gambones, si les pones los spaguetti por la cabeza, les pondrias extensiones, jajajaajja. Genial plato, oye que casualidad que os robéis mutamente.
    Bss.

  2. Muy buenos días.
    Por fin he llegado. Vaya casualidad, nos hemos alsatado mutuamente. De haberlo sabido antes, podríamos haber organizado un almuerzo, yo el aperitivo y tu el plato principal, no??? jijijiji.
    Muchas gracias por tan lindas palabras. Me alegro de que te hayan gustado tantas recetas, te animo a que las prepares, porque a nosotros nos encantaron todas.
    ( habitualmente tengo bastante problemas para comentar en wp, pero espero que no sea este el caso y pueda seguirte a lo largo y ancho de la blogosfera)

    Un millón de besos y FELIZ AÑO

  3. Buenos días ( otra vez) Que no hay forma de dejarte un comentario guapa.
    Me alegro mucho de que te gustara esa receta, te puedo asegurar que desde que la descubrí ha salido de mi cocina bastantes veces…-
    Muchas gracias por tus dulces palabras, espero poder seguirte e lo largo y ancho de la blogosfera.

    Un millón de besos y FELIZ AÑO

  4. Vaya blog bueno te ha tocado, esta receta es la muestra, divina, me ha encantado, este grupo nos esta convirtiendo en chorizos profesionales, jejejeje
    Un abrazo grandeeeeeeeee, no encuentro donde hacerme seguidora.
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

  5. Te felicito por tu asalto, seguro no dejaste huella ninguna en la cocina… toda una profesional. Yo sigo mi tour con algo de retraso 😉
    Los espaguetis se ven deliciosos pero los gambones para mi va ser que no… soy alérgica y vegetariana jejejejeje
    Un abrazo y feliz 2014

Responder

