SALPICÓN DE PULPO

Este fin de semana nos regalaron un pulpo bastante grandote, y me entraron unas ganas enormes de prepararlo como se prepara aquí  “Pulpo a Feira”,  estaba de morirse, mojé pan, requetemojé pan y volví a mojar pan jajajaja..era demasiado pulpo y comimos demasiado pan, por lo que me sobraron unas patitas.

Como en casa no se tira nada, con esas patas se me ocurrió hacer un salpicón, y que gran idea, estaba delicioso, ligerito y fresco. Os animo a que probéis a hacerlo incluso con pulpitos pequeños, os aseguro que está muy bueno.

Vengaaaaaaaaa
image

Ingredientes:

2 Tomates

1 Pimiento rojo

1 Cebolleta

3 Huevos

3 Patas de pulpo

500grs de gambones

Perejil

Sal,vinagre y aceite

Elaboración;

Picamos todas las verduras bien menuditas el tomate, la cebolleta y el pimiento. Mientras ponemos a cocer los gambones, las patas de pulpo y los huevos.

Cuando tengamos todo cocido añadimos en una fuente las verduras picadas, los huevos picados, el pulpo cortado en trocitos y los gambones.

Añadimos un poco de perejil picado y aliñamos al gusto.

A ZAMPARRRRRRRRR

image

image

4 pensamientos en “SALPICÓN DE PULPO

  1. Que rico, yo lo hago en mi casa, pero ya hace tiempo que no lo pongo,me lo has recordado….bess

Responder

