PRIMER ANIVERSARIO ALFHUEVO!! CONCURSO PARA MIS ALFHUEVONES

¡¡ALFHUEVONES ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!

Todavía no me creo que  haya pasado un año, es increíble lo rápido que vuelan los años, como dirían por mi tierra “Non somos nada” jajajaja…

Hoy voy a enrollarme un poquito, una vez al año no hace daño…

Recuerdo como si fuera ayer mi primera receta en el blog, el súper pincho de  huevo de codorniz, un entrante fijo que siempre hay en mi casa.

Estaba súper nerviosa cuando colgué la entrada y publiqué en mi perfil de Facebook que tenía un blog de cocina. Se que es una “frikada” para mucha gente, pero para mi todo ha sido positivo.

Además de compartir con vosotros sabrosas recetas, he hecho unos videoblogs en dónde me lo he pasado genial y todos hechos con gente muy especial para mi, que sin dudarlo se han prestado a pasar un día cocinillas conmigo.

Desde mi primer vídeo con Gema haciendo un Pan de Guatemala, en dónde nos tuvimos que beber unas cervecillas para estar más sueltas jajajaja.

Un vídeo al que le guardo un cariño especial no solo por ser el primero, sino porque Gema me demuestra siempre que si hay que tirarse a la piscina vamos de cabeza jejejeje..

El vídeo con Noe y Edu, mis dos amores, imposible parar de reírnos con Edu, hubo una toma que la repetimos un montón de veces, además a Noe le empezaba a caer la lagrimilla de la risa y era imposible seguir., divertidísimo.

Los vídeos con Iván y con Bobby, naturalidad al completo, sobre todo Bobby , estaba en su salsa, de hecho hubo que cortar partes que no eran aptas para todos los públicos jajajaja..

Iván estaba más cortado al principio pero después fue muy profesional, sin duda, me reí mucho con ellos.

El vídeo con Laurin, poco que decir, ya que las tomas falsas hablan solas. Era la primera vez que hacíamos una emisión en directo y la verdad que tuvo una buena acogida, y Laura lo bordó, fue un show.

Pero el vídeo que más me enternece, sin duda, es el de mi hermano Abraham, por todo, porque era una receta para nuestra madre, porque el estaba entusiasmadísimo, porque solo pensaba que iba a salir en la tele, porque es una amor y porque no hay como ser niño para disfrutar y vivir con esa alegría las cosas.
Y desde luego, de mi Adri, que sin él ningún vídeo sería posible, tiene una paciencia enorme y hace todo perfecto, no se que haría sin ti.

En definitiva, quiero agradecer a todos ellos que me hayan acompañado en estos vídeos en mi primer año bloggero, además este año repetiremos con alguno de ellos, porque quedamos con ganas de más.

También falta mucha gente por grabar que se me están escapando, pero bien saben que no por mucho tiempo jejejeje..

No quiero olvidarme de mis cuatro folletos de recetas Alfhuevo que he hecho para los Supermercados Gadis, unos folletos en dónde he puesto mucho cariño e ilusión y espero que vengan muchos más, gracias por confiar en mi.
image

Qué decir de toda la gente que he conocido de este mundo Blogger, que me han ayudado sin conocerme y siempre han sido tan amables conmigo…no voy al nombrarlos porque seguro que me queda alguien, solo darles las gracias por acogerme tan cariñosamente.
Porque el buen rollo que hay en la red, los grupos, los propios blogs, las páginas de Facebook , hace que sea todavía más bonito todo esto.

Y por supuesto , un GRACIAS ENORME a cada uno de vosotros por  leer mis recetas,enviarme ideas, darme consejos y mandarme fotos de los platos que os propongo. Cada comentario que me hacéis me saca una sonrisa y por eso sigo con esto, porque me hace feliz. Cada vez somos más Alfhuevones, nuestra comunidad está en plena expansión jajajajaj…

No me abandonéis ehh…!!

Como yo no os abandono y quiero agradeceros de la mejor forma que puedo vuestra fidelidad, vamos a hacer el primer “Concurso Alfhuevo”  .

Pensé en hacer un sorteo pero creo que así lo vamos a pasar muy bien y os vais a involucrar mucho más, no sabéis la ilusión que me hace.

Cuando participé en el concurso de “Montaditos” de Tito del blog
“Complicaciones las justas” me encantaron las bases del concurso y después lo dinámico y cercano que fue, por lo que le copio la esencia del concurso (con tu permiso Titiño).

Alfhuevones leer atentamente!!
image

 

RECETA A REALIZAR

 

  • Una receta Italiana, cualquier plato dulce, salado, bebida, etc… lo que os apetezca pero solo una, así que elegir bien la recetilla que me enviáis, ya que como vuestros compis van a votar la foto, elegir la mejor. He elegido esta temática porque me encanta la comida Italiana y porque tiene que ver con el regalo de este súper concurso.

 

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

 

  • Si tienes blog; Colgar tu receta en tu blog como haces habitualmente, haciendo referencia a este concurso, llevándote el logo del concurso.
    Me tenéis que enviar el link y la foto de la receta a albafilgueiras@gmail.com tenéis hasta el 02/03/2014 para enviarme la receta.

    • Si no tienes blog; Enviarme vuestra receta con los ingredientes, elaboración y la foto final, también la tenéis que enviar a albafilgueiras@gmail.com hasta el 01/03/2014.
    • Vamos, que puede participar todo el mundo mundial, no hay excusas.

     

    FECHAS Y PLAZOS DEL CONCURSO

     

    • Presentación de recetas; desde hoy 01/02/2014  al 02/03/2014 a las 00:00, enviando las recetas a mi mail albafilgueiras@gmail.com
    • Votaciones; Desde el 10/03/2014  al 14/03/2014 a las 00:00, dejando un comentario con la receta elegida en el post de las recetas participantes.
    • Publicación del ganador ; 16/03/2014.

     

    MECÁNICA DEL CONCURSO

     

    • Tendréis que enviarme una receta Italiana a mi mail, con su elaboración y la foto final del plato, antes de que finalice el plazo.
    • A partir del 02 de Marzo, tendré una semanita para recopilar vuestras recetillas y hacer un post bonito para colgarlo el 10 de Marzo y que comiencen vuestras votaciones.
    • Solamente podrán votar las personas que han participado en el concurso, votando una receta, no vale “enchufes” y desde luego no vale votarse a uno mismo jajajajaaj..
    • Las votaciones las pondréis en ese post que cuelgo el día 10, dejando un comentario con la receta a la que le dais vuestro voto.
    • A las personas que no tienen blog les facilitaré una clave por mail, para que lo escriban con su comentario “voto” y así no se me escape nada jajajaja…
    • En caso de empate, la señorita Alfhuevo, se encargará de deshacerlo, más que nada porque tendré que tener algo de voz y voto, pero solo si hay empate jejejeje(que “carallada”jajajajaja…)
    • El Domingo 16 de Marzo os dejaré el post con la receta ganadora, aunque me imagino que ya lo sabréis porque estaréis muy atentos a las votaciones.
    • Tendréis que curraros las fotos porque serán lo que juzguen vuestros compis, así que ponerle un poco de cariño.

     

    REGALO

     

    Una estupenda Cafetera Italiana Favola Electrolux, con una caja cápsulas de café, vamos un regalazo, si es que tiro la casa por la ventana, todo por mis ALFHUEVONES.
    image

     

    Os agradezco de corazón a todos los que participéis, de verdad me hace una ilusión enorme este concurso.

     

    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIASSSS….VENGAAAAA A COCINARRR

    ANDIAMO RAGAZZIIIIIIIII!!!

     

     

     

     

36 pensamientos en “PRIMER ANIVERSARIO ALFHUEVO!! CONCURSO PARA MIS ALFHUEVONES

  1. Felicidades guapísima!!!!,, Yo también estoy de cumpleblog,,y también tengo sorteo publicado, pero mas sencillito,ajajaja!! 5 años ya,, recuerdo mi primer dia, sin saber ni que hacer aqui, y cuando me publicaron dos de mis recetas en dos libros de cocina, creí alucinar!!, pero esto es asi de sorprendente.. Te deseo muuuuuuchas alegrías que ya se que las vas a tener y seguro que mas de una sorpresa,Un besote grande y a seguir asi!!!,

  2. Enhorabuena Alf!!! Me alegro un monton de que disfrutes haciendo lo q te guste, y me alegro aun mas, de poderlo disfrutar a tu lado….participare en el concurso….primero porq es mi comida favorita, segundo porq m he atrevido a entrar en la cocina gracias a ti y tercero porque quiero ese premio jijiji un besito enorme y feliz cumple blog! !!

  3. Alaaa!!!!! has tirado la casa por la ventana :D. Espero participar, a ver si me deja tiempo el trabajo y los exámenes. Ahhhh, yo quiero hacer un video contigo, y mis niñas quieren hacerlo con Abraham!! jajaja. Besos y Enhorabuena por este año lleno de ricas recetas. 😀 😀 😀

  4. Pues tendremos que ir encendiendo los fogones Alba¡¡¡ JO que bien celebrar contigo todo este tiempo por la red y ya no solo en la red¡¡ Mil besiños¡¡¡

  5. Ya me estoy poniendo el delantal… Me encanta el concurso, nos lo vamos a pasar muy bien!!! Muchas felicidades, Alf, y ya sabes que es un placer compartir cosas contigo.

  6. Enhorabuena Alfffff!! Y a todos los invitados a las grabaciones por hacernos pasar tan buenos ratos! A ver si a partir de la semana quedo más libre para empezar con la segunda temporada de Alfhuevo!! jajaja. Un bico

  7. Hola Alba!!! Feliz cumple-blog y gracias por arrancarnos una sonrisa y hacernos la boca agua cada vez que visitamos tu casa. Eres un amor y espero que sigas muchíiiiiiisimos años más en el mundo bloguero.

    Un fuerte abrazo, Silvia.

  8. FELICIDADES , VAS A FLIPAR CON MI RECETA Y ME VOY A LLEVAR LA CAFETERA , PINTAMELA DE VERDE QUE SI NO NO ME VA CON LA COCINA .UN BESAZO

  9. FELICIDADES ALBA Y A TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS CON TU BLOG!!!
    UFF!!!! PARECE QUE YA SE ESTAN CALENTANDO LOS FOGONES!!!! JAJAJA 😉
    BESAZOS!!!!

  10. Muchas felicidades por este primer año, seguro que van a ser muchos más.
    La verdad es que el regalazo se merece la participación en tu concurso, aunque no te garantizo si voy a poder presentar alguna receta, pero por poco que pueda participaré.
    Besos.

  11. Enhorabuena y felicidades por ese cumpleblog.
    Voy a intentar participar, de verdad que me apetece mucho. Espero que me de tiempo que todavía no he hecho la receta del reto de mi blog de este mes.
    Un besazo y gracias por este concurso tan divertido

  12. FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta el sorteo que has hecho, y el regalo es espectacular!!! Voy a intentar participar, pero me es superdificil. EStoy a tope de curro, y llevo más de un mes que no me meto en la cocina, voy publicando recetas que hice fotos tiempo atras… menos mal porque si no tendría el blog abandonado.

    Aun así, voy a intentar participar. Suerte a todos!!!!!!!!!!!

  13. Felicidades, nosotras todabia no participamos en ningún concurso porque no funcionamos muy bien con el ordenador ,pero nos estamos poniendo al día ósea que pronto aprenderemos te deseamos mucha suerte en tu andadura.
    Besos cris y laura

  14. Muchísimas felicidades por tu añito de blog!! y es que el tiempo pasa volando y no te das ni cuenta y ya llevas un montón de recetas publicadas.
    Ah y por cierto no sabía lo de los supermercados Gadis, que gracia mi novio es gallego de la zona de la Guardia (Vigo) y cuando vamos para allí compramos en estos supers :).
    Genial la idea del concurso! A ver si puedo preparar algo.
    Bss.
    Su.

  15. Lo primero es felicitarte por ese primer añito preciosa!!!!
    Me encanta la temática del concurso y la forma de votar. Me encantan esos folletos de Gadis. enhorabuena por tu colaboración.
    Me llevo el logo y pensaré una recetilla para tí.

    Mil besitos.

  16. Hola guapa.
    Primero gracias por visitarme.
    Menos mal que me has avisado de tu concurso.
    El primer cumple blog !!!!!!!!!!!!!!!. MUCHAS FELICIDADES.
    Aceptaré tu invitación encantada, por descontado participo en tu concurso, me encanta La comida Italiana, pero la cafetera me parece de los más sugerente, que bonita nena.
    Ya estoy pensando en que plato hacer.
    Bss.

  17. Ya estoy pensando en qué receta elegir para tu estupendo concurso que me encanta la temática y el premio y la entrada que le has dedicado es muy bonita y divertida. También desearte siempre tanto éxito y satisfacción como el que te está dando tu blog.
    Besos.

  18. Pingback: My way: Pizza margarita

Responder

