TU BLOG ME SABE A MAGDALENAS DE NARANJA (20º DESAFÍO EN LA COCINA)

Por fin ha llegado el día de mi primer
Desafío, estoy súper contenta de ser un miembro más de este maravilloso grupo, al que  he tenido que esperar un añito para pertenecer a él, pero la espera ha merecido la pena.
El desafío de este mes era dulce, y las boss nos han dejado elegir la receta dulce que más nos apetezca del blog que nos tocara.

DESAFÍO

Me ha tocado el maravilloso blog de Patricia
“Recetas…y lo que se me ocurra”, un blog que no conocía pero que tiene unas recetas maravillosas , dulces y saladas. Además de las recetas, tiene un apartado muy interesante sobre la Dieta WW, con una explicación perfecta y sus correspondientes recetas exquisitas, para adelgazar no hay que pasar hambre y comer comida aburrida…

También tiene una sección  de Vinos, de cómo aprender a catar un vino y las fases de la cata, vamos, que a partir de ahora seré una “Sumiller” profesional jajajaja. Es increíble lo amplio que es ese mundo y que desconocidísimo lo tenía, es más, creo que si me dan un vino de mesa y uno de la leche, seguro que metería la pata jajaja.

Además de todo esto, tenéis muchos más temas en el blog de Patricia, la verdad que su blog no tiene desperdicio. Me lo he “chapado” de arriba abajo jejeje…

Tenía muchas ganas de hacer magdalenas y a pesar que mi “ojo lambón” se había fijado en las magdalenas de chocolate y naranja, al final, me decanté por estas que me tenían pintaza.No defraudaron, estaban exquisitas y súper esponjosas con un sabor a naranja delicioso, de verdad, no tengáis miedo porque son súper fáciles de hacer.

Gracias Patricia.

Vengaaaaaaaaaaaa…
image

Ingredientes:

 
4 huevos.

200ml. aceite de oliva.

200gr. harina.

200gr. azúcar.

1 sobre de levadura.

2 naranjas.

Azúcar avainillado.

Preparación:

Rallamos la cáscara de las dos naranjas y hacemos zumo con los restos.

En un bol mezclamos con la batidora de varillas los huevos, la cáscara de naranja, el zumo de naranja, el aceite, el azúcar, la levadura y la harina tamizada hasta que esté todo bien mezclado y no haya grumos.

Vertemos  la masa en los moldes de magdalena hasta llenar 3/4 de su capacidad.

Añadimos  por encima azúcar avainilado para decorar.

Precalentamos el horno a 220º con calor arriba y abajo y colocar un recipiente de agua dentro del horno.

Bajamos los grados a 200º y horneamos las magdalenas durante 15 minutos. Ya vemos que empiezan a subir y se ponen doraditas.

Para conservarlas hay que dejarlas enfriar y después meterlas en una bolsa de plástico o una caja de metal para preservarlas del aire y así no se pongan duras.No pude conservar ninguna porque se acabaron todas en 3 días…

A ZAMPARRRRRRRRRRRRRRRR
image

image

17 pensamientos en “TU BLOG ME SABE A MAGDALENAS DE NARANJA (20º DESAFÍO EN LA COCINA)

  1. oleeeeeee ahijaditaaaaaaaaaaaaaaa!!! que contenta estoy yo como madrina tuya en el grupo,ejejje has bordado el desafio y pasado con matrícula de honor la primera prueba!! me alegro de tenerte como compañera y verás que bien te lo pasas!! un besote!

  2. Ains mi niña, un añito por dios. Me alegro de que por fin estés entre nosotras. Además tengo que decir que te has estrenado muy pero que muy bien con esas ricas magdalenas.
    Besitos

Responder

