RECETAS ITALIANAS DE MIS ALFHUEVONES(VOTACIONES)

No puedo estar más contenta con la acogida del concurso, han sido 36 recetas las que han participado y me encantan todas. Menos mal que no soy yo la que tengo que elegir una porque tendría un conflicto interior ja ja ja ja, me parece un concurso de nivel.

Además de gustarme todos vuestros platos que los veréis en el blog seguro, me ha encantado recibir los correos escritos con tanto cariño, estoy rodeada de gente estupenda.
Se que para muchos de vosotros fui una pesadilla durante todo un mes para que hicierais una receta, pero ya veis que mereció la pena y las votaciones van a ser divertidas, creo que va a estar muy reñida la cosa.
Dar las gracias a todos los que tenéis blog y habéis participado, que se el trabajo que da un blog y la cantidad de concursos que hay, agradecidísima de hacerme un hueco.
Por todo ello un GRACIAS ENORME por apoyarme y estar a mi lado en este primer año,  me habéis hecho muy feliz de verdad, estoy orgullosísima de mis Alfhuevones.

Ahora toca ver vuestro trabajo y que comiencen las votaciones, sólo pueden votar los que participaron y un solo voto al plato favorito. Nada de amiguismos ehhh hay que ser sinceros, podéis escribir lo que queráis, motivos del voto, los platos que más os gusten aunque elijáis uno,escribir todo lo que os de la gana…
Por cierto muchos fichajes veo por aquí para hacer vídeos, nada de escaparse…

El domingo a las 00:00 se cierran las votaciones y haré un recuento.

Llena de orgullo y satisfacción presento vuestros platos…

“Panna Cotta de Parmesano y Pimientos”, Vero del blog Apunto

image

“Tagliatelle con Salsa de Vino Tinto” Luisa del blog Marilú entre pucheros

image

“Pizza de Gorgonzola con Rúcula y Trufa Negra” Tito de Complicaciones las Justas

image

“Spaghetti Nero di Sepia con Albóndigas de Salmón” de Mercedes

image

“Bruschetta de Salmón Ahumado” de Sory de Mandil y Perejil

image

“Panna Cotta de Fresas” de Libia de Tartis y Más

image

“Tortilla a la Italiana” de Sara de Una Gata en la cocina

image

“Salame di Cioccolato” de Ana de Cook the Cake

image

“Spaghetti Frutti di Mare” de Tamara

image

“Panzerotti” de Lore

image

“Panna Cotta” de Ana

image

“Amorelli con Pollo y Salsa de Soja” de Rosalía de Rossgastronómica

image

“Pizza Margarita” de Paula de Con las Zarpas en la Masa

image

“Panna Cotta con Coulis de Fresa” de Luchi

image

“Rollo de Pasta con Calabaza asada, Espinaca y Mozzarella” de María

image

“Panna Cotta de Tres Chocolates” de Inés

image

“Costrata di Nutella” de Meli

image

“Lasañeta al Philo” de Palomita

image

“Pomodori” de Antía
image

“Zucotto” de Belén

image

“Spaghetti al Pesto” de Sergio
image

“Saltimbocca” de Gabi

image

“Calzone” de Mónica

image

“Pizza Casera sin Gluten ” de Lukitas

image

“Maccheroni alla Carbonara” de Ari de All in One

image

“Spaghetti a la Bolognese” de Clara y Pichi (Los Chuchis)

image

“Tosta de Salmón y Naranja con Salsa Agridulce” de Bibi

image

“Pasta a la Campesina” de Pauli

image

“Velitas de Gulas y Gambas” de Heisenberg

image

“Spaghetti alla Carbonara” de Sole de La cocina de Sole

image

“Pasta Mar y Tierra” de Iria

image

“Ensalada de Mozzarella” de Estíbaliz

image

“Pizza de Lacón con Grelos” de Noe

image

“Espirales de Pasta de Colores con Salmón Ahumado, Gambas y Espinacas” de Bea de Bea,Recetas y más

image

“Tiramisú de Manzana” de Raquel

image

“Chiacchiere, Dulce de Carnaval Italiano” de Isabel de Gotas de Azúcar y Vainilla

image

57 pensamientos en “RECETAS ITALIANAS DE MIS ALFHUEVONES(VOTACIONES)

  1. Me han encantado todas, vaya recetario italiano que hemos hecho.
    Yo lo siento por mi madre y su zucotto (que doy fé que está bueno) pero voto por el Salame de cioccolatto. ¡Qué ganas de probarlo!
    Enhorabuena a todos los participantes y a tu prima por el blog tan genial que tienes.
    Agradecerte el concurso y enviarte un beso grande 😉

    • Gracias Ariadna de All in One por reconocer que mi Zucotto está buenísimo (pero ten hijas para que voten a otros, una madre es para siempre y los amigos hay que cuidarlos… jajaja es broma).
      La verdad es que todos tienen una presencia fabulosa y tendremos un montón de videos de ahora en adelante, verdad? Alba, seguro que estarás encantada. Te felicito por tu primer concurso y a todos los participantes por la dedicación y cariño que habéis puesto en ello. Se que muchos tenéis vuestros Blogs y esto os ayudará a que otros de los que no tenemos os sigamos y nos deleitemos, enhorabuena a todos. Yo por el momento me voy a reservar el voto pues la verdad es que es difícil de decidir a la primera. Besazos para todos!!!

  2. Qué pintaza tienen!!!! yo creo que ya me he decidido, aunque la verdad es que deberíamos hacer un top 3, porque decantarse por una sola….
    Mi voto va para el Tiramisú de Manzana, de Raquel. ANDIAMO

  3. Madre mía, que nivelazo… no te quejarás Albiña. Es muy difícil elegir (y es totalmente en serio, son muchas las que me gustan) pero al final he decidido darle mi voto a la panna cotta de parmesano y pimientos por su originalidad. Besos a tod@s!!

  4. En verdad te cuento Alba que es la primera vez que participo en un concurso culinario y sobre todo en donde hay tantas exquisiteces juntas, dignas para un concurso y muy difícil para elegir a una solamente, ya que todas se ven muy chéveres !!! Mi voto es para ” Zucotto ” de Belén. ANDIAMO, un abrazo para todos.(as).

  5. me parecen todas estupendas, y como no sabia a cual votar lo he echado a suerte entre las dos que más me gustaban,,, mi voto va para “Pizza de Gorgonzola con Rúcula y Trufa Negra” Tito de Complicaciones las Justas, bikiños a todos

  6. Bueno, yo después de ver todas con detenimiento, la verdad es que apetecer apetecen todas coñe, pero como solo se puede elegir una…. elijo la que se me ha hecho irresistible y hasta me ha hecho ojitos y todo! mi voto es para el “Saltimbocca” de Gabi

    Mucha suerte a todos!!!

    Tito

  7. La marisilvi que te parió….. ¡que nivelazo! ¿cómo escoger? Sobre todo, sin darnos a probar los platos… malamujé….. Pues mi voto, por eso de la gastro-fusión, para Noe por su pizza de lacón con grelos. Aunque si pudiera, le daría el voto a tooooooooodos los platos. Insisto… ¡que nivelazo!!!!

  8. Felicidades Alba, un año lleno de sabiduria culinaria. Enhorabuena a todos los cocinero@s que son de primera. Me costo mucho decidirme y al final me pudo la gula, el color y la presencia. Voy a votar por la PANNA COTTA TRES CHOCOLATES de Inés. ANDIAMO

  9. Uala cuántas cositas ricas, todo un éxito de concurso mi querida Alba, enhorabuena¡¡¡ Pues mi voto para el Saltimbocca de Gabi, menuda pintaza¡ Mucha suerte a todos pero sobre todo felicidades por este año lleno de AlfRecetas estupendas¡ Unha aperta inmensa

  10. Un concurso chulisimo guapisima con un exitazo, enhorabuena y muchas gracias!!!
    La verdad que está bastante dificil pero después de verlas una y otra vez en la que más me paro a mirar y remirar es en la de Tito con su Pizza de Gorgonzola con rucula y trufa negra y es que la combinación tan original me ha encantado!
    Besinessssssssss

  11. Mi voto va para “Pizza de Gorgonzola con Rúcula y Trufa Negra” Tito de Complicaciones las Justas. No creo que tarde mucho en hacerla yo. Suerte!

  12. Bueno, pues empezamos otra vez, y tranquila Alba, es normal, somos muchos y puede haber fallos. Mi voto es para panna cotta de parmesano y pimientos 😀

  13. uyssss!!! suelen pasar estas cosas, pero no problem Albiña!! mi voto sigue siendo para el “Saltimbocca” de Gabi, que cuanto más veces lo veo más me gusta!!! Suerte a tod@s Muackssssss!!!

    Tito

  14. Sin problema Alba. Vuelvo a votar a PANNA COTTA tres chocolates de Ines, aunque estuve tentada por la última, es que todo tiene una pinta. Besos

  15. buff, que difícil!! me ha costado decidirme pero al final mi voto es para el “Rollo de Pasta con Calabaza asada, Espinaca y Mozzarella” de María! Enhorabuena a todos de todas maneras porque los platos dan todos unas ganas de comérselos… ñam!! Enhorabuena a ti también Alba, por el blog y por el éxito del concurso! y que no sea el último!! 😉 Suerte a todos! ANDIAMO

  16. Nuestro voto es en principio para la nuestra!!!!! Jijoji por original y mejor presentada!!!!
    Ahora siii al veooo nuestro voto es para la receta de ” saltinbocca” de gabi
    ANDIAMO😋😋

  17. Qué ilusión! !!! Gracias por los votos!!!

    Enhorabuena por el concurso y por el blog Dos Figos!!! Eres envidiable, todo lo que te propones lo haces de maravilla!!!

    Mi voto va para Spaguetti frutti di Mari de Tamara!! Tiene muy buena pinta!!

    Andiamo!!!!

  18. Que difícil es decidirse!!!! Cuantas recetilla para probar! Pero mi pinche y yo decidimos que nuestro voto es para el tiramisu de manzana de Raquel!!en cuanto encuentre la receta a probarlo!!andiamo

  19. Bueno no se por cual decidirme, todas tienen una pintazaaaaaaaa……… Pero como solo puede ganar uno mi voto es para “Panna Cotta con Coulis de Fresa” de Luchi ANDIAMOO!!

  20. pienso que hacer una pizza sin gluten y que te ligue la masa no es nada fácil. Asi que voto por ella ;D además la he probado y estaa….mmmmmm!! ANDIAMO

  21. Con tan buenas recetas cuesta mucho decantarse por una!!!! Pero ahi va mi voto….. Por haber tenido casi la misma idea mi voto es para la Panna Cotta de Ana! Pintaza! Y que vivan las panna cottas! Jajajaj

  22. Propondría una semana italiana en casa de albi para poder probar todos estos platos!!!! sinceramente todos tienen una pintaza increíble, y ya no hablemos del nivel…. Top chef se queda corto en este concurso!! Jajajajaj… Mucha suerte a todos y decir que todas las recetas qedan apuntadas para hacerlas en casita. Mi voto es para el ROLLO DE PASTA CON CALABAZA DE MARÍA. Andiamo!!!

  23. Fué una dificil decisón, por que todos los platos son geniales.Nuestro voto es para: “Panna Cotta de Tres Chocolates” de Inés. ENHORABUENA a todos. ANDIAMO

  24. Yo voy a darle mi voto a “Pizza de Lacón con Grelos” de Noe, me parece una idea muy original y tiene pinta de estar buenísima!!!

  25. Menudo nivelazo han tenido las recetas!
    Alfhuevo has hecho un concurso muy divertido y espero que este primer año se convierta en muchos más, enhorabuena por tus recetas y tu carisma!
    Y mi voto es para… GABI, por lo original que ha sido con la receta y por la pintaza que tiene. Si gana, SALTIMBOCCA para todos 🙂

  26. Casi no llego…. Mi voto es para “Salame di Cioccolato” por su originalidad…. Pero quiero felicitar a todos los que han concursado, porque leyendo una a una…. Me gustan todas!!!! Y felicidades a la Jefa por su blog y por hacernos participar con tanto cariño.

  27. Andiamo!!! Mi voto es para “saltimbocca” de Gaby!! Por pintaza y porq seguro q esta buenismo! Un besitooo Alf y enhorabuena por el concurso!

  28. Sobre la bocina!!!!! Antes de nada, dar la enhorabuena a Alba por el delicioso concurso que nos ha propuesto.
    Y también dar la enhorabuena a todos los participantes por la calidad de sus platos.
    Mi voto, por las ganas que me entran de probarlo cada vez que miro la foto es para…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….SALTIMBOCCA!!!
    Enhorabuena, Gaby! Espectcular!

Responder

