CHEDDAR BACON RANCH PULLS(21º DESAFÍO EN LA COCINA)

Hoy toca desafío y es este mes llego de “chiripa”, me pilló el toro totalmente este mes pero llegué jejejejej..Las boss no nos lo han puesto nada fácil este mes, son unas brujis haciéndonos rabiar con las pistas para averiguar la receta y lo peor es  la  cara de “EING” que se te queda al leer el nombre del desafío.
image

De hecho cuando me  llegó el mail desvelando la receta del desafío y me puse a navegar por la red para saber que era,  me quería matar, como iba a conseguir hacer ese pan? que me subiera tanto?

Después de ver varias páginas, me  parecía una receta de esos de días de gordos jajajajaj, pero conseguir ese pan me parecía algo muy difícil, al final desafío conseguido pero sudado ¡puñetero pannnnn….!

Os aseguro que es una receta de gordos pero extremadamente deliciosa, la salsa Ranch es americana pero la encontré sin problema.

La califico como “Receta Americana DIOS”, tipical tipical jejejej..pero bueno no abuséis de ella, aunque allá la tomen para picar en las comidas, nos podríamos poner redondos, pero aún así vais a disfrutar con ella…

Vengaaaaa…
image

Ingredientes:

Para el pan;

500 grs harina de fuerza

1 Cucharadita de sal fina

2 Cucharaditas de levadura seca

1 Cucharada de aceite de girasol

Para la mezcla;

Lonchas de cheddar

200 grs de Bacon en taquitos

115grs de mantequilla derretida

1 cucharada de Salsa Ranch

Primero empezamos con el pan;

Ponemos la harina y la sal en un cuenco. Disolvemos la levadura seca en 300 ml de agua caliente, una vez disuelta añadimos el aceite de girasol, hacemos un hueco en el centro de la harina y vertemos el líquido, removemos hasta formar una masa áspera.

Amasamos durante 10 minutos, hasta que la masa esté blanda y elástica, la metemos en el cuenco y tapamos con un papel film, dejando reposar 2 horas hasta que doble su volumen.

Transcurrido el tiempo, ponemos la masa sobre una superficie enharinada y la golpeamos hasta que vuelva a su tamaño original, le damos forma de bolla y la colocamos sobre la bandeja de horno, dejamos reposar otros 30 minutos.

Cuando pasen los 30 minutos metemos al horno a 220º 20 minutos y después otros 20 minutos a 180º.

Retiramos del horno y empezamos con la preparación americana;

Con un cuchillo cortamos el pan en varias direcciones, como cuando cortamos la corteza del cerdo, dejando cuadraditos, sin llegar a la miga.

Ponemos trozos de queso por todos los bordes del pan y echamos todo el bacon por encima.

Mezclamos la mantequilla con la salsa Ranch y la vertemos sobre el pan. Envolvemos en pan con todo el la mezcla en papel de aluminio y lo colocamos sobre una bandeja de horno, horneamos a 180º durante 15 minutos, sacamos el papel y dejamos 10 minutos más hasta que el queso se derrita.

A ZAMPARRRRRRRRRR
image

Anuncios

17 pensamientos en “CHEDDAR BACON RANCH PULLS(21º DESAFÍO EN LA COCINA)

  1. hace tiempo que le tengo ganas a este Pan, y viendo el tuyo creo que me pondre pronto a hacerlo, se ve delicioso! bicos

  2. La verdad que tiene que estar muy rico, parece un poco laborioso pero el resultado merece la pena lo probare seguro¡¡¡ saludos de la compi. cocinando con cintro.

  3. Alba qué bien te ha salido, tanto miedo que tenías y mira qué resultado más rico, aunque te haya hecho sudar…jijiji, ya no hay nada que se te resista.
    Nos alegramos de que te haya gustado nuestra propuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s