TARTA FERRERO ROCHER(EL ASALTA BLOGS)

Los bombones Ferrero son deliciosos, he visto tantas tartas de Ferrero por la red que ya era hora de que me pusiera manos a la obra. Así que cuando vi que Pilar tenía esta receta en su blog de

“Postres Originales”, no lo dudé ni un minuto. Aunque os aseguro que en este blog os volveréis locos viendo tantos ricos dulces, sin pasar por alto sus lapsus salados que me han encantado también.

Era el momento de convertirme en “Alfcapone” y llevarme mi botín. Me encanta que llegue el día de “El Asalta Blogs”porque lo robado sabe mucho mejor jejejejej…

Poco puedo decir de su sabor, el título lo dice todo, lo único que os puedo aconsejar es que no compréis bombones de más, porque estoy segura que la Preysler no está así de ponerse morada con ellos.

Vivan los días de gordoss!!!jajajajajaj

Vengaaaaa
image

Ingredientes:

Para la base

150 gramos Galletas Digestive

60 gramos de Mantequilla

Para el relleno

15 bombones Ferrero Rocher

500 ml de nata (35% MG)

200 ml

1 sobre de preparado para Flan (para 1 litro)

Elaboración:

Primero picamos las galletas y las mezclamos con la mantequilla fundida. Después ponemos la base de galletas en el fondo de nuestro molde de 20 cm de diámtetro y presionamos bien con la mano o una espátula. Para que el resultado sea más uniforme nos ayudaremos de una cuchara e iremos presionando en todos los laterales. Cuando hayamos finalizado la dejamos reservada en la nevera.

Después picamos los bombones.

A continuación ponemos en un cazo la nata junto a la mitad de la leche hasta que hierva.

Una vez que haya hervido añadiremos los bombones picados.

Por otro lado ponemos el sobre de flan en el resto de la leche y una vez que se haya desleído (disuelto) lo añadiremos a la mezcla y removeremos constantemente hasta que vuelva a hervir lo retiramos  del fuego y seguimos removiendo durante un minuto, después lo volvemos a poner a calentar a fuego medio hasta que hierva removiendo de forma continua y rápidamente con una varilla. La dejaremos hervir durante 1 mintos sin de dejar de remover y la retiraremos del fuego.

Cuando la tengamos lista sólo nos quedará verterla sobre la base galleta poniendo una cuchara boca abajo para que no rompa la galleta.

Después la dejaremos reposar a temperatura ambiente, durante 10-15 minutos. Y a continuación en la nevera un mínimo de 4 horas, aunque esta tarta os recomiendo hacerla de un día para otro porque mejorará su sabor y consistencia.

Desmoldamos y decoramos a nuestro gusto y…

A ZAMPARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
image

27 pensamientos en “TARTA FERRERO ROCHER(EL ASALTA BLOGS)

  1. a mi me pasa tres cuartos de lo mismo…tengo ganas de hacer esta tarta y nunca me pongo a ello…una vez mas viendo el resultado dan ganas de comenzar hacerla ja ja un buen asalto, un beso

  2. Me alegro que te haya gustado y yo estas recetas las suelo tener pendientes a tener alguna comida familiar o con amigos para compartir las calorías con todos porque si no el bikini no va a entrar por ningún sitio 🙂 Muchas gracias por haberte pasado por mi cocina y pondré tu foto en la web con enlace a la tuya para que vean otras presentaciones. Un beso

  3. Ayyyy, tanta tarta!!! pero es que están irresistibles… Me imagino el sabor de ésta y estoy babeando argggg!! Besos Albita y buen asalto, como siempre!!

  4. Ay madre, esta receta la tengo yo entre mis pendientes pero miedo me da hacerme adicta. Y después de ver la pinta de la tuya creo que me haría adicta sin duda. Qué color y es que casi la saboreo. Con lo que me gustan a mí los ferrero….
    Me ha encantado!
    Bss

  5. Ya sabía yo que no tenía que entrara ver la receta, si es que aún encima se ve fácil¡ Ayyyy que necesidad me acabas de crear, eso sí¡¡¡ El pan americano ese de engordar a lo bestia lo hice y… no era capaz de parar¡¡¡¡ Marranada total, pero oye, que rica¡¡¡¡ jajajajajaja Abrazos corasón¡¡¡¡ Y saludos a Héctor¡

  6. La he visto antes en alguna otra página de una asaltadora y he alucinado, que tarta tan rica… Con la nata seguro que queda una mezcla entre mousse y cheesecake, con sabor a ferrero bestial no?! Tengo ganas de probarla, y lo genial es que si ha quedado bien con estos bombones, con otros debe quedar bien también!
    Un besito

  7. Pintaza!!!!! Con lo que me gustan los Ferrero Rocher a mi hace tiempo que quiero probar esta tarta. La Preysler seguro que sí que come bombones, a escondidas, pero es que luego va a que le hagan la liposucción, la mesoterapia y toda la pera y claro, así se queda. 😉
    Muás

Responder

