POKE CAKE 22°DESAFÍO EN LA COCINA

Llega el día del desafío y esta vez otra gordada súper rica que comer. Desde que estoy en este grupo, este desafío ha sido el que más me ha gustado, enhorabuena a las bosses jejejeje…
image

Esta vez un bizcocho con mucho fundamento, hecho a mi gusto. Elegiremos la receta de bizcocho que más nos guste y lo cubriremos a nuestro antojo.
Al hacer los agujeritos conseguiremos una jugosidad extra al penetrar una de las capas dentro de el bizcocho.
Elegiremos la cobertura que más nos guste, he elegido la nata y las fresas porque estamos en época y os aseguro que es una delicia.

Vengaaaaaaa

image

Ingredientes;

Bizcocho de Nata
Crema Pastelera
300 me de nata
2 cucharadas de azúcar
Fresas frescas

Elaboración;
Hacemos el bizcocho, elegí el de nata porque es mi bizcocho base por excelencia, lo horneamos.
Con el tibio, hacemos con el palo de una cuchara de palo agujeros por todo el bizcocho y vertemos la crema pastelera caliente cubriendo todo y que entre por los agujeritos.
Dejamos reposar en la nevera una par de horas.

image

Montamos la nata y la echamos sobre el bizcocho.
Cortamos las fresas a la mitad y las colocamos por encima.

A ZAMPARRRRRRRRRR

image

19 pensamientos en “POKE CAKE 22°DESAFÍO EN LA COCINA

  1. chiquilla el bizcocho de nata todo un acierto junto con la crema pastelera, que bonita foto la última de la entrada, me ha encantado

  2. Me ha encantado Alba, ese relleno, esa cremita y esas fresas que las adoro.
    Me alegra que te haya gustado la propuesta mi niña
    Besitos

Responder

