CAMEMBERT FRITO CON MERMELADA(EL ASALTA BLOGS)

Hoy toca robo!!! Y para mi es un robo especial porque me ha tocado asaltar la cocina de mi Libi, de su blog “Tartis y mas”.
Digo especial porque Libia ha sido una de las primeras bloggers con las que tuve contacto desde que empecé en esta aventura,  y aunque no nos conozcamos personalmente parece que nos conocemos de siempre…es auténtica!
Tiene un blog de recetas riquísimas y que nos quitan de muchos apuros, muchas ya me las conocía, porque estoy atenta a todas sus publicaciones y otras han sido todo un descubrimiento. Sus dos princesas se ponen las botas con las delicias que hace.
Me gusta que acostumbre a sus dos princesas a comer cosas riquísimas porque son candidatas a novia de mi hermano jajajajajajaaj

Elijo esta receta porque se lo quesera que es Libia y lo que le gusta las recetas con queso, así que …va por ti!!! Impresionante…

Vengaaaaa

image

Ingredientes

1 Paquete de Camembert
1 Huevo
Pan rallado
Mermelada del sabor que os guste

Elaboración

Cortamos en trocitos el queso, y lo pasamos por huevo batido y pan rallado.
Freímos en abundante aceite y los dejamos reposar sobre papel absorbente.
Servimos caliente.
Acompañamos con una mermelada rica, yo elegí una casera de Kiwi y naranja y otra de albaricoque…

A ZAMPARRRRRRRRR
image

Anuncios

18 pensamientos en “CAMEMBERT FRITO CON MERMELADA(EL ASALTA BLOGS)

  1. El queso Camembert frito está buenísimo!!En mi casa se come desde hace muchísimo..y siempre es un éxito cuando viene alguien y lo pongo como aperitivo.. Nosotros los acompañamos de mermelada de tomate casera,, un bikiño guapa!

  2. El queso así es una de las delicias mayores que hay. Lo que me ha sorprendido es la mermelada de kiwi y naranja! Es una combinación genial y además creo que le tiene que ir muy bien al queso.
    Bss
    Beatriz

  3. Que ya estoy aquí!!!!! Te pensabas que me había olvidado?? nooo, pero toy mu liá, jajaja, entre exámenes, trabajo y mis muy queridas hijas, que no dan naaaaaaada de guerra (te las mando unas semanillas? jajajaja). QUe me he emocionao con mi Albita, si es que eres perfeta, casi tanto como este Camenbert frito, tengo que hacerlo con esa mermelada, ummm ( ya estoy salivando otra vez, cachis!!!) Dale un besito a Abraham, y dile que estoy gusrdando muy bien a las dos, para que elija luego jajaja. Besos princesa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s