CANELONES DE PAVO SETAS Y ESPINACAS

Esta receta ha tenido la suerte de ser catada por bastantes personas, esta vez han sido mis compañeros de trabajo los jueces de mi plato. Puedo decir que sin amenazas ni coacciones, reconocieron que estaba muy bueno.
Corroboro lo dicho porque es una receta deliciosa.

Este mes me cuesta un montón cocinar, es un mes ocupadísimo, no me da tiempo a nada, los días son muy cortos.

Es día 20 y toca desafío así que con permiso de las boss, disculpándome de ante mano por mi demora,  vamos a cocinar….

image

¡Felices Fiestas!

Vengaaaaaaaaaaaa
image

Ingredientes;
Canelones (he comprado los tubos de Barilla)
300 grs de carne picada de pavo
1 tomate hermoso maduro
1 cebolleta
3 dientes de ajo
200 grs espinacas
150 grs de setas
2 cucharadas de tomate frito
Una bola de mozzarella
Bechamel
Orégano
Aceite, sal y pimienta

Elaboración;
Pochamos la cebolla picada con los dientes de ajo, hasta que se caramelicen.
Añadimos la carne picada a la sartén,  y removemos hasta que se agarre la carne, salpimentamos,  a continuación añadimos el tomate triturado y dejamos que se haga un par de minutos con la carne.
Picamos las espinacas mucho y las setas también y añadimos a la sartén dejamos cocinar un 5 minutos.
Con el fuego bajo, añadimos unas cucharadas de bechamel para que ligue.
La receta de la bechamel la podéis ver aquí.
Cogemos los tubos de canelón y con ayuda de una manga pastelera los rellenamos, dejándolos sobre una bandeja de horno.
Echamos sobre los tubos las cucharadas de tomate frito, el queso cortado en rodajas y cubrimos con bechamel.
Metemos en el horno a 190° durante 30 minutos y…

A ZAMPARRRRRRRRRRRRRR
image

6 pensamientos en “CANELONES DE PAVO SETAS Y ESPINACAS

  1. He visto esta receta y me gustaría prepararla uno de estos días que vienen tantas fiestas, pero.. Tengo una duda… ¿Donde están las gambas?.
    Muchas gracias ¡¡FELICES FIESTAS¡¡

  2. Hola Alba!!! Q ricos y sanos, me parece una propuesta exquisita. Aprovecho para desearte unas felices Navidades a ti y a toda tu gente y que eres un cielo, muchos bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Responder

