Alba Filgueiras


¡Que razón tiene la frase “QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO”!
La comida es nuestra medicina para mantenernos sanos, longevos, VIVOS.Seguramente os parecerá exagerado pero para mi la comida es un tesoro y eso es algo que  mi familia siempre me ha inculcado. No podemos olvidar que somos lo que comemos y nuestra alimentación influye en nuestro estado físico,  mental.

Me llamo Alba Filgueiras,soy gallega, más concretamente de A Coruña y mi pasión es la cocina. Fruto de esa pasión, cuando hago una receta  pongo todo el cariño y empeño para transmitir esa energía a quien va a degustarla.

En esta introducción quiero explicar y agradecer el porqué de este blog. En primer lugar, deciros que para mi la cocina es un hobby, que me permite desconectar de los problemas y darle un poco de sabor a la vida.
Siendo una primeriza en esto y,a mis 26 años, tengo muchas ganas de aprender cada día, ya que en la cocina aprende hasta el más experto.Trataré de enseñaros lo poquito que se, y por supuesto intentaré aprenser un montón de vosotr@s!!!

Las recetas que colgaré en este blog serán caseras y muy sencillitas de hacer,y obviamente estarán siempre influenciadas por la cocina tradicional gallega con la que crecí. Eso sí, siempre les intentaré dar mi toquecito personal!!Muchas de ellas serán recetas de alguien de la familia o de amig@s , otras las habré aprendido en la red, en alguno de los muchísimos blogs que sigo, y también encontrareis alguna 100% creación ALFHUEVO!!

Todavía estoy empezando en esto de los blogs, así que espero que no seais muy exigentes con la calidad de las  fotos que cuelgo porque todavía no le he  cogido  el truquillo.. y tardaré!! jejeje.

También colgaré videos haciendo recetas con mis amig@s por lo que será muy divertido.

Por último me gustaría agradecer a mi familia, amig@s , compañer@s,  por animarme a crear este diario de cocina y por lo bien que me hacen sentir cada vez que prueban mi comida, por supuesto a Héctor, por aguantar mi locura por la cocina y confiar en mi, ya que sin él nada sería posible.

Después de este discurso, no me queda otra cosa que animaros a que cocinéis y a que probéis a hacer mis recetas, que son faciliisisisisisisismas!!Y que si yo puedo vosotr@s también.

 

¡A COCINAR!
alf huevo amstaff
 

 

Anuncios

17 pensamientos en “Alba Filgueiras

  1. Por fin mi pequeña chef se ha animado!!! Te deseo toda la suerte del mundo y ojala puedas algun dia dedicarte a tu pasion!! Gracias a ti, espero convertirme en una buena pinche jijiji un besito enooorme!!

  2. Muchisíma suerte albi con el blog!!!!te seguiré y te copio recetas, aunque también quiero probar platos de este super chef!!!
    Yo estoy pensando en hacer también uno!!!jeje. somos todas unas cocinillas!!
    besos!!!;)

  3. Grande Filgueiras! Aún me acuerdo de la gran tarta de chocolate del Top Cheff…Qué rica estaba!!! Habrá que seguir tu blog e intentar aprender algo de tus artes culinarias

  4. Eres la mejor!!y una gran cocinera y de las mejores personas q conozco,asi que no dudo que este proyecto es uno de los muchos exitos que vas a tener!!mucho animo y espero aprender cada dia un poco mas!!te quiero mucho!!!

    • Ohhh Bar!!! ! Jajajajajajajajaj muchas graciass ..joer así da gusto colgar cosas..que maravilla!! ! Ojalá sigamos así y aprendas mucho que ya eres una artista..muchas gracias! ! Yo también te quiero muchooo

  5. Very good Albita!!!… ya sabes yo siempre pidiendo… para cuando recetas de RISOTTO??????????? Cuando añadas una de estas… prometo hacerla y mandar foto. Como compañera de publicidad 😉 te doy una idea, porque no una categoría donde cada uno cuelgue las fotos que hace de tus recetas… y cada dos meses haces sorteo!!

    • Qué buena idea me has dado Viky, pues esta semana intentaré colgar un Risotto, ya me contarás cuando la hagas, tengo que empezar con los arroces.. me alegro mucho que te haya gustado..very gooooodddd!!!besiiiiiii

  6. Hola!!!! aquí estoy poniéndome al día en tu blog y que sepas que intentaré hacer todas tus recetas, porque todo lo que probé……estaba…..mmmmmm….delicioso. Muac guapa!

  7. Vaya pedazo de web!!! Espero que cuando vaya tenga una degustación buena by Alfhuevo eh??? Que llegaré con un antojo de comidita rica casera…mmmm!!! un beso a la mejor cocinera, tiembla Chicote!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s