Videoblogs


En esta pestaña, podéis ver todos nuestros vídeos, llenos de cariño y esfuerzo, dónde el único ingrediente es la RISA, nunca  jamás faltará este ingrediente, básicamente porque el objetivo de estos vídeos es pasar un buen rato, y hacérselo pasar a quien lo ve, o eso es lo que intentamos.

Gracias a Adri, que sin él nada sería posible, y que cada vez que hacemos un vídeo intenta mejorar todo, y se esfuerza muchísimo con ellos, no puedes imaginar lo que te lo agradezco.

Siempre, son vídeos hechos con las mejores compañías, que se prestan, sin dudarlo,  a compartir un día cocinillas conmigo.

Gracias a todos los que vienen a ayudar cuando grabamos una receta, cuantos más mejor.

Y desde luego, gracias a los que veis estos vídeos, comentáis y estáis siempre al otro lado de la pantalla..

GRACIAS A TODOS!! OS QUIERO..

Con mi Gemi, que decir…el primero, nervios, inquietud, amistad verdadera,  el comienzo de una aventura y la primera en ofrecerse sin dudarlo. Gracias por estar ahí siempre, y saber cuando necesito un abraciño, no tengo palabras…

Con mi hermano…ternura, naturalidad y esencia pura, un vídeo que me ablanda el corazón, no me canso de verlo  y es un recuerdo para siempre. TE QUIERO RATÓN

Con Iván..el segundo, energía, positividad, realidad, cariño..no dudó ni un instante en hacer el vídeo, siempre demostrándome ser  un gran amigo..GRACIAS

Con Edu y Noe…aquí la palabra que mejor lo definiría es FAMILIA, son mi familia y tenía unas ganas locas de hacer un vídeo con ellos, porque los adoro y porque íbamos a pasar un rato para el recuerdo, no me equivoqué…Edu es mi hermano y Noe además de mi tía, es mi amiga, y eso pocas personas lo tienen…me siento afortunada. Uno de los vídeos más divertidos.

Con Bobby.. diversión, “enxebre”, espontaneidad, cariño, un vídeo en el que es él, y se muestra tal y como es, lo bonito del vídeo. Un gran amigo de toda la vida, al que quiero mucho..

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS….ALFHUEVONESSS, TODAVÍA QUEDAN MUCHOS POR ENTRAR EN ESTE LISTADO…

Anuncios

2 pensamientos en “Videoblogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s